Reinstalar Windows

Reinstalación de Windows, Office, Programas y Antivirus

Con la reinstalación de Windows, Office, Programas y Antivirus en tu notebook o PC logramos como ya te has dado cuenta que el inicio sea sólo cuestión de segundos.

Reinstalar Windows

Primeramente, queremos agradecerte por haber confiado en nuestro servicio, esperamos que hayas quedado a gusto con el mismo y puedas disfrutar nuevamente de tu equipo mucho más rápido.

Te dejo algunas informaciones de interés que complementan el servicio y te ayudaran a cuidar mejor tu equipo y Windows.

Cambios en los Programas por defecto de Windows 

Como seguramente has notado hemos sustituido las aplicaciones predeterminadas en Windows (Navegador, reproductor de videos, fotos, música etc.), por versiones de programas gratis, ligeras y con muchas más funcionalidades que las de Windows.

  • FastStone Image Viewer [Administrador fotográfico] – Sustituyendo al visor de imágenes de Windows, más rápido y repleto de funciones.
  • Google Chrome [Navegador] – Sustituyendo a Microsoft Edge, el más universal de los navegadores web, muy seguro
  • K-lite Mega Códec Pack [Reproducción de video y música] – Sustituyendo al reproductor clásico de Windows.
  • Sumatra PDF [Visor de PDF] – Sustituyendo Edge, Acrobat Reader DC, muchísmo más rápido y mínimo consumo de recursos.

Eliminamos el Bloatware o aplicaciones basuras

Hemos eliminado todo el bloatware o sea las Apps incluidas en Windows que casi nadie utiliza, pero que están allí consumiendo energía, recursos de RAM y CPU etc, así tu Windows correrá más rápido y fluido sin tanto lastre.

Si necesitas instalar alguna Apps desde la Microsoft Store: Netflix, WhatsApp, Spotify etc., podrás descargarla siempre desde la tienda de Microsoft dejamos el icono anclado en el inicio o la barra de tareas.

Recuerda antes de hacerlo Habilitar las actualizaciones de Windows temporalmente, si no te arrojará un error cuando intentes instalarla.

Para ello ubica el icono en el escritorio que dice “BloqueaWU” hace clic habilitar y aplicar.

Después de instalar las Apps que necesites vuelte a deshabilitar y aplicar.

Bloqueamos las actualizaciones de Windows

El centro de actualizaciones de Windows está deshabilitado, para evitar entre otras cosas que se dañe el equipo por actualizarse frecuentemente en muchas ocasiones sin beneficios directos para vos.

Si por alguna razón (No lo aconsejamos) necesitas habilitarlas podrás hacerlo con sólo ubicar el icono que dice “BloqueaWU” en el escritorio al hacer clic en la ventana que se abre podrás habilitar/deshabilitar las actualizaciones.

Para actualizar hazlo de noche, conecta el cargador a la notebook aunque tenga la batería full y de ser posible hazlo con una internet cableada o sea no por Wi-Fi.

Por las mismas razones las actualizaciones de Microsoft Office han sido bloqueadas.

Sobre el Antivirus

Por lo general dejamos Windows Defender como antivirus activo en el equipo es uno de los mejores antivirus y continuamente esta recibiendo mejoras por Microsoft, es gratis, además de venir preinstalado por defecto en Windows.

Si necesitas un poco más de protección o dudas de que el Windows Defender no cumpla bien sus funciones te sugerimos instalar Kaspersky Antivirus de la compañía rusa del mismo nombre con más de 35 años en el mercado de la Seguridad Informática.

Hemos preparado una Guía Paso a Paso para la Instalación de Kaspersky Antivirus esta es una licencia gratis por un año que podrás utilizar hasta en 3 dispositivos

Si necesitas ayuda

Si necesitas ayuda con algún programa o configuración en Windows que no logres realizar, contás con nosotros, siempre en nuestro horario de lunes a sábados desde 10.00 – 20.00 horas.

Es muy probable te solicitemos que abras AnyDesk y nos envíes el código generado en la 1ra pantalla que se abre.

Igual podés escribirnos al WhatsApp y coordinamos el horario.

2 Comments

  1. Súper recomendado este servicio, son extremadamente claros y precisos en sus indicaciones, mi notebook quedo mejor que nueva, más liviana, además dan soporte remoto para resolver cualquier falla

    1. Gracias Thiago, muy agradecido por habernos elegido y que te haya gustado nuestro trabajo. Por acá quedamos a la orden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatear por WhatsApp