Condiciones del Servicio
REPARANDOLA otorga a nuestros clientes GARANTÍA en nuestro Servicio Técnico, reparaciones electrónicas, componentes y Soporte Remoto.
Enunciamos de manera transparente las CONDICIONES GENERALES para hacer efectiva esta GARANTÍA.
- REPARANDOLA recibe el/los equipo/s en las condiciones descriptas en esta Orden de Servicio, la cual se entrega al dejarnos el mismo y rubricada por vos.
- El Cliente declara que el equipo es de su propiedad, responsabilidad o custodia.
- Aquellos equipos que no puedan abrirse al momento se informarán dentro de las 24-72 horas siguientes al cliente el estado de este y sus componentes.
- REPARANDOLA no se hace responsable de los daños o vicios ocultos de los equipos, sean o no conocidos por el Cliente.
- Pasado TREINTA DÍAS NATURALES desde el momento de notificar al Cliente que el equipo este PRONTO para retirar (Reparado o no) y no sea retirado, el mismo se enviará a una empresa de desechos electrónicos ya que no disponemos de almacenaje.
- Garantía de 100 (cien) días continuos sobre reinstalaciones de software y reparaciones efectuadas.
La violación de los sellos de garantía por cualquier motivo invalida la misma automáticamente.
Los términos de garantía se refieren a días consecutivos o naturales - El periodo de garantía comienza a correr desde el momento en que se notifica al Cliente la reparación o disponibilidad del equipo, independientemente de que haya sido utilizado o no por el Cliente.
- La Garantía de componentes electrónicos, pantallas, baterías, teclados se tramitará por REPARANDOLA con el PROVEEDOR con una demora de hasta 7 días laborables.
La misma se limita a la sustitución o reparación de la parte o componente cubierto por la garantía.
No se reintegra dinero a menos que no podamos reparar o ubicar el componente en plaza. - Para retirar el equipo o hacer efectiva la garantía será necesario la presentación de la ORDEN DE SERVICIO entregada, SIN EXCEPCIÓN.